jump to navigation

NOTICIAS QUE DAN QUE PENSAR noviembre 5, 2008

Posted by rbtigmol in Conspiración, Economía y sociedad.
Tags:
trackback

Pues durante estos últimos veinte días, una serie de noticias, me han resultado por lo menos, interesantes:

Primeramente, recordareis las declaraciones del Ex-Presidente Jose María Aznar sobre el cuestionamiento del gasto ( y lo más importante, de la veracidad) del Cambio Climático, máxime cuando  trabaja en un THINK-TANK llamado FUNDACIÓN FAES. Inmediatamente después todo el aparato del PP ha salido a la carga denunciando que este no es el pensamiento del partido (por si acaso).

Al hilo de determinados “rumores” que circulan principalmente por Internet sobre el proyecto Blue-Beam (para quien no sepa muy bien de que va el tema sería una puesta en escena de una invasión extraterrestre para consolidar un gobierno mundial (New World Order) bajo el auspicio de la ONU (o la OTAN) , a saber. Pues bien, de repente vivimos en una apertura mundial de información sobre el fenómeno OVNI, desclasificaciónes de potencias europeas de sus informes (Gran Bretaña, Francia), todos estos famosos que a bombo y platillo anuncian que se van a dedicar a buscar OVNI ( Nina Hagen, Robin Williams, etc..) ; y lo mas raro, las declaraciones del Vaticano con respecto a la posible vida extraterreste.

Si a esto sumamos el Disclosure Project, con gran seguimiento en EE.UU, las declaraciones de astronautas, personal de la NASA, etc.. El mundialmente conocido fenómeno de los CROP CIRCLES, etc..No se si veis a donde quiero ir a parar, lo que si creo es que algo se cuece, de una manera o de otra.

Si os dais un paseo por Google, confirmareis la mayoría de las cosas que aqui expongo (no es que sean verídicas, pero que si han salido en los medios como tal).

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s