jump to navigation

FOTOS DEL INTERIOR DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS. noviembre 16, 2008

Posted by rbtigmol in Elevar la consciencia, Energía.
trackback

Hoy vengo con estas fotos que me ha cedido un buen amigo, y que ha accedido a que las publique: las cuales quiero acompañar de una explicación
detallada, porque el hecho lo merece.

foto-a

foto-b

Primero, estas fotos fueron realizadas en Egipto este año, en concreto este verano.Segundo, estas fotos
corresponden al interior de la Gran Pirámide o Keops. A partir de ahí, explicaré más a fondo la información.
Lo que pueden observar es la entrada (A) y el tramo intermedio del (B) túnel de acceso a la cámara del pozo de
la pirámide de Keops. La primera foto no tiene nada de especial, pero la segunda foto, contiene lo que
podríamos denominar un hecho no observable por el ojo humano, pero no por ello menos real.

En el momento de realizar esta fotos varias personas descendían por este tunel y no observaron este fenómeno a simple vista; en cambio, si podían sentir un ambiente cargado “energéticamente”
además de una sensación de angustia y miedo a medida que descendían.
Y digo energéticamente porque la persona que hizo la foto es una persona que conoce y trabaja con “energía”.

Detallar que estas fotos fueron realizadas con un movil(modelo de última generación), dado que en esta zona están prohibidas, de ahí la baja calidad de la segunda foto,máxime sabiendo que esta cámara integrada en movil no contiene flash.

Comentando este fenómeno con mi amigo, el ha concluido de que se trataba de bolas de “energía” de distintos tamaños, que flotaban en este tunel. Y ha llegado a esta conclusión principalmente por lo que el pudo percibir en ese lugar. Hoy se conocen determinados aspectos de la finalidad y situación de las pirámides que no concuerdan con lo que nos enseñaban antaño.

Si alguna persona quiere hacer un estudio para ver si esta foto es un montaje, rogaríamos reportaran el resultado a esta página. La foto que ven es justamente la misma que fue hecha ese día, no existe archivo de mas tamaño o resolución. Lo que ven es lo que fue. La verdad no se muy bien si una foto en formato digital trucada es facil de reconocer; por lo tanto si es viable reconocer una foto digital trucada, aqui alguien tiene trabajo.

foto-c3

Para finalizar os dejo una foto que aunque ya es mundialmente conocida, fue más emocionante ver la foto y escuchar los comentarios y sensaciones del improvisado fotógrafo.

Desde aquí un saludo muy grande para el y mucho ánimo para su nueva “empresa”, tendrá todo el apoyo que necesita.

NAMASTE !!

PD: Y esta la pongo (con cámara digital estandar) porque no tenía ni idea que existieran zonas pobladas tan cerca del complejo de Giza.

cimg1472

Anuncios

Comentarios»

1. eseppe - noviembre 17, 2008

No sé si te diste cuenta, pero la foto catalogada como “c” no aparece.

2. rbtigmol - noviembre 22, 2008

Lo siento pero ya le di varias vueltas a la FOTO C y no hay manera de que aparezca como debiere. Tendreis que conformaros en pinchar en el recuadro y abrirla en el explorer.
Espero resolverlo en un futuro próximo.

3. eseppe - enero 7, 2009

Pues dando una vuelta por Google, parece que esas bolas de luz son bastante corrientes, se las denomina “orbs” u “orbes”. Hay cientos de páginas acerca de ellas, y no todas llegan a la misma conclusión: desde insectos, motas de polvo, agua, suciedad en la lente, hasta espiritus, hadas, duendes, ectoplasmas, etc…
En lo que parecen estar más de acuerto es que no deberían salir en fotos realizadas sin flash o en lugares con baja luminosidas. Lo que, en concreto, es el caso de la foto que nos ocupa.
Esto está sacado de un blog (http://gluonconleche.blogspot.com/2006/11/orbs-para-todos-los-gustos.html) que intenta dar una explicación racional a este fenómeno:
“Apéndice: El flash
El flash es un elemento clave en la aparición de orbs. Sin flash no hay manchas, porque la luz del ambiente que reflejan las partículas es muy tenue. La lente concentra la luz reflejada en los objetos, de forma que objetos grandes, que reflejan mucha luz, eclipsan la poca luz que refleja una partícula pequeña. La cosa cambia cuando actúa el flash. Genera una luz muy intensa en una fracción de tiempo muy pequeña. Sin embargo, esta intensidad disminuye con la distancia recorrida.”
Un saludo.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s