jump to navigation

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA LLEGADA. noviembre 22, 2008

Posted by rbtigmol in Conspiración, Elevar la consciencia.
Tags:
trackback

La verdad sigo confiando en la información que transmite este documental, independientemente de las creencias de cada uno, es todo un acierto el desarrollo de los acontecimientos que nos va mostrando y sobre los que nos va advirtiendo. Sépan todos ustedes que algo muy importante se esta moviendo. Escuchen en su interior, seguro que podrán escuchar algo.

Miren a su alrededor, y vean que mundo nos han construido. Hoy estaba hablando con una familia y me comentaban que no podían perder de vista a su hija ( de 7 años) ni por un minuto, cuando se encontraba a 10 metros en un lugar público jugando tranquilamente. La mente de sus padres había sido infiltrada con este miedo. Incluso me han dicho que han decidido retirala de varias actividades extraescolares como deportes, etc..

¿De verdad queremos criar a nuestros hijos con estes miedos?. Si os parais a pensarlo, nos han enseñado a tener miedo, tener miedo y mantenernos dormidos. Debemos empezar a vencer el miedo, poco a poco. POCO A POCO…

Anuncios

Comentarios»

1. joluvero - diciembre 15, 2008

El miedo es el mejor aliado del enemigo, como en todo, lo que en dosis pequeñas es bueno y oportuno, en grandes dosis es mortal; el miedo es así. Creo, como bien manifiestas tú, nos han enseñado a padecer miedo, y lo han construido muy bien, puesto que entre las mentiras que nos hace creer que es verdad y lo que en verdad es hace, también temible, la actuación lógica de cualquier ser humano es sentir miedo, pánico, terror… En estas condiciones es fácil manejarnos, es fácil convencernos… Vamos, que nos pondremos el chip encantado y dando las gracias, haremos cola para colocarnos un identificador bajo la piel.

Es terrible lo que está pasando, y que la gente siga tan dormida. No es malo sentir miedo, lo malo es dejar llevarnos por el miedo y actuar por el miedo.

Abrazos.

2. s0l01s0m0s - agosto 27, 2009

EXELENTE VIDEO…
AGRADEZIDO POR LA INFO…
APRENDIENDO A KONOZER MEJOR A ESTE SISTEMA XUPA SANGRE KE TIENE A LA GENTE TAN IDIOTA KON TANTA BANALIDAD MATERIAL
SALUDOS!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s