jump to navigation

DINAMISMO GEOESTRATÉGICO. noviembre 30, 2008

Posted by rbtigmol in Conspiración, Energía.
Tags:
trackback

5_atentado_india

La verdad es que a tenor de los acontecimientos de esta semana, el tema esta muy,pero que muy caliente.Por un lado, tenemos el “ataque terrorista” en la India, donde ha pillado por sorpresa a la presidenta de la comunidad de Madrid. Y esto cuando el presidente electo de los estados Unidos está aun designando los cargos de su futuro gobierno.

Por el otro, tenemos una “amenaza terrorista” de ALQAEDA en EE.UU. donde se sospecha que podría atentar en el metro de N.Y. Por lo tanto, han decidido elevar el NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA. (esto me recuerda a la parte de Fahrenheit 9/11 donde se explica como el gobierno Bush utilizaba el nivel terrorista subiéndolo y bajándolo de una manera acelerada para llevar a la mayoría de la población estadounidense a la más absoluta psicosis y preparar a los pacientes para inocular la vacuna de eliminar a Sadam Hussein y sus armas de destrucción masiva. Aprovechando también para limitar y recortar los derechos, dando mas poderes de control sobre la población por parte del estado y de los servicios de inteligencia (Patriot Act).

Esto me suena a que algún nuevo gobierno que por adelantado ofrecía un cambio, tiene que legitimarse ante su propia opinión pública de que la lucha contra “el enemigo islamista” es necesaria. Máxime cuando los que han financiado la campaña han sido el “Sionistas.”

Podríamos enlazar Pakistan, la India, Afganistán…con todos sus movimientos geopolíticos. Recordando que entre otras cosas hablamos del tráfico de drogas, sector energético y por que no de adelantamiento de bases americanas cercando a dos países incómodos: Rusia y China. Hay incluso algúnos analistas que apuestan por provocar un conflicto entre Pakistan y la India, para servir a oscuros intereses.

Luego por otro lado tenemos, lo que me provoca más risa, la supuesta amenaza “talibán” , porque esta pillada con pinzas. Bueno, pues ya lo veis. Resulta que ahora nos dejamos intimidar por un supuesto video elaborado por una supuesta facción talibán que amenaza “precisamente” a la órbita “ee.uu.ropea” ; que casualidades de la vida es la que lidera la supuesta batalla por la libertad y contra el terrorismo islamista. Notese que en España de momento seguimos con nuestra dosis de terror duplicado, ETA y los islamistas.

Y al mismo tiempo, salen noticias como esta, que causalidad, ¿no?.

Pues eso, a los hechos me remito.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s