jump to navigation

SINCRONISMO marzo 26, 2009

Posted by rbtigmol in Conspiración.
trackback

Esto me lo ha mandado por mail la misma persona que me mandó la foto que colgué en la anterior entrada. Esta foto fue sacada en Santiago de Compostela, y mirar que “CAUSALIDAD”. La misma persona que me mandó la foto, que PARA NADA TRABAJA EN NADA RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, me manda esta foto.

revista

Esta muy sorprendida por esto, yo no lo estoy.

Soy consciente de que nada es CASUAL, todo obedece a un patrón, todo es CAUSAL y nada sucede al azar, todo fluye hacia un EFECTO.

Lo que debo investigar es cual es el efecto de esta foto. No lo se exactamente,pero lo intuyo. Y cuando en mi interior sepa la VERDAD sobre este tema, lo pondre aquí.

Comentarios»

1. eseppe - marzo 29, 2009

Estoy impaciente por saber a donde te lleva esto.
Un saludo.

2. rbtigmol - mayo 22, 2009

Definitivamente esto me lleva a tener claro que los chemtrails si existen, y creo claramente que una de las funciones, o la función principal, es atenuar la llegada de luz (información, vibración) a la tierra.
Pienso en ello cada vez que levanto la vista, pero tengo claro que tienen poco o nada que hacer.


Responder

