jump to navigation

SINDROME DE LOS CONECTADOS junio 29, 2009

Posted by rbtigmol in Elevar la consciencia, Energía.
trackback
pleyades

Tu cuerpo, mente, espíritu y emociones están experimentando grandes cambios y eso se ve reflejado en tu cuerpo. Muchos están buscando médicos y estos no encuentran ninguna patología. Al reconectarse el cuerpo durante estos cambios y agregar nuevos hilos de ADN, experimentas síntomas físicos y emocionales, pero no debes preocuparte. Las células de tu cuerpo, como los científicos han descubierto tienen gran cantidad de lo que se ha denominado “ADN chatarra.” Bueno, Dios no crea basura, y así que quizás, es aparentemente ADN inutilizado que está simplemente siendo activado, al crecer hacia la conciencia Universal.

En medio de la noche es normal despertarse con una sensación de vibración en el cuerpo.

El incremento de los seres de luz que te cuidan está ayudando a la elevación de la vibración en preparación para los cambios que se aproximan. Estás vibrando, y simplemente durante este momento descansas o quizás meditas. Pasa al poco tiempo, pero al despertarte puedes notarlo aún durante la mañana. Moverse de un lado a otro puede ayudar a reducirlo. Relajate y disfruta del proceso!

Eso significa que algo está bien, no de que algo anda mal.

Mucha gente está empezando a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y al hacerlo están aumentando su frecuencia vibratoria. El elevar tu vibración te permite recibir una orientación más directa y más clara de tu Ser Superior, porque él mismo vibra a una frecuencia superior.

Al elevar la vibración abres distintos niveles de conciencia y las facultades intuitivas. La magia de la intención, color y sonido vibra en los centros magnéticos y abre las células y los átomos del cuerpo. Cada exposición de luz y sonido representa una idea, color y emoción y la combinación incremente el flujo de nuestra sangre hacia un área determinado del cuerpo. Esto limpia y abre los chakras y conecta al ser con su presencia “YO SOY” personal. Entonces la verdad de quién eres sale al frente. La esencia angélica original dentro de cada uno de nosotros.

El proceso sin embargo produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:

DOLORES DE CABEZA: Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa con dolores de cabeza, migrañas, cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos… Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y a los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.

A medida que se incrementa tu frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero éstas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que te encuentras y de tu grado de crecimiento.

DOLORES MUSCULARES Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES: El incremento de tu vibración impulsa la energía a través de tu cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de tu Ser Superior (auto curación con Sanergía) para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días.

SÍNTOMAS DE GRIPE: Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente deja que se vaya y trata de no tomar medicamentos fuertes ya que solamente prolongaría el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras es evacuado a través de la sangre. No trabajes demasiado durante este tiempo, porque estás atravesando un cambio de vibración mayor. Trata de tomarlo con calma, ya pasará.

NÁUSEA Y DIARREA: Ésta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases.

DEPRESIÓN: Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examina tus creencias y las decisiones que crean tu realidad. También es importante tener un diálogo interior, para aprender qué es lo que estás creando.

LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE: Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzarán a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el “toning” (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se convierte en una liberación de limpieza.

DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN: Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad de respirar pueden producir temor, porque puede ser que pienses que tienes un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de tu plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Ésta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello no alivia tu mente – házte un control médico.

OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN: Éstos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres.Es la sintoma mas comun para no dicir que es la primera en aparecer. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, (se producen cambios hormonales, que los hombres también tienen) y a que el cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada..

CANSANCIO : Despertando por la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común.

Ésto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Toma cantidades de agua natural pura para hidratar las células, ‘programa’ el agua con Sanergía. Come comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como caminar pendulando los brazos, , Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo.

ENERGÍA EXCESIVA: Si vas a la cama temprano, exhausto, pero dentro de un par de horas estás totalmente despierto, ésto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es de sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación para ayudarte a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches.

AUMENTO DE PESO: Ésta es una queja muy común. El cuerpo siente como es invadido así que agrega una capa de protección. Si eres un Trabajador de la Luz (sanador, terapeuta) entonces se requiere tener agua adicional para crear energía. Si no tienes suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente llevará al estancamiento.

Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere tener grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de vosotros habéis acordado anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde vivís. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración.

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS: Ésta puede ser una experiencia atemorizante porque no puedes acordarte de lo que comíste en la cena, y la cena fue solamente hace una hora. NO ESTÁS PERDIENDO TU MEMORIA. Estás cambiando la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. El cerebro se vuelve selectivo. Almacena lo que importa por tu crecimiento, olvida hechos que te lo impiden. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasará, no hay tiempo límite para esto.

SENSIBILIDAD EXTREMA: A medida que te abres a la vibración más elevada, notarás que te vuelves extremadamente sensible a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Te hace falta vitamina B y una multi-vitamina si esto te está pasando.

ESTALLIDO DE BOMBILLAS , DISTORSIONES EN APARATOS ELECTRÓNICOS: Si esto te está pasando, entonces realmente estás alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serás un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50.000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos…

DOLORES Y MALESTARES FÍSICOS, ESPECIALMENTE EN EL CUELLO, LOS HOMBROS Y LA ESPLADA: Estos son el resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

SENTIMIENTOS DE PROFUNDA TRISTEZA SIN RAZÓN APARENTES: Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA: Similar al anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

APARTARSE DE LAS RELACIONES FAMILIARES: Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Misteriosamente estar con unas personas te causa molestar. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

CAMBIOS REPENTINOS DE TRABAJO O PROFESIÓN: Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctos. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

PATRONES DE SUEÑO IRREGULARES: Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte

SUEÑOS INTENSOS: Estos pueden incluir sueños relacionados con guerras y batallas, maremotos. Estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras

DESORIENTACIÓN FÍSICA: A veces te sentirás desubicado o especialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Pasará.

INCREMENTO DE LA “AUTO-CONVERSACIÓN”: Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta de que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la “auto conversación”. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente te estas transladando a la nueva energía.

SENTIMIENTOS DE SOLEDAD, INCLUSO EN COMPAÑÍA DE OTROS: Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de “huir” de grupos y multitudes. Estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que… tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era el momento de que se retiraran para que pudieras llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística personal.

PÉRDIDA DEL ENTUSIAMO: Puedes sentirte totalmente desapasionado, sin ganas de hacer nada. Eso está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el “No-hacer”. No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda reordenar su memoria, cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Ahora la vida es TUYA. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar al otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino.

Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo, siempres estas acompañado, el universo es infinito

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s