jump to navigation

LIMPIEZA DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO julio 4, 2009

Posted by rbtigmol in Elevar la consciencia, Energía, Geometría Sagrada.
trackback

 Hoy voy a mostrar una herramienta facil de utilizar. Este ejercicio es parte de la meditación merkaba, pero se puede utilizar fuera de la misma. De hecho es un proceso inicial de limpieza del campo electromagnético humano, con todo lo que conlleva.

Para poder realizarlo de una manera más consciente es necesario aprender unos conceptos básicos. En nuestra realidad dual estamos influenciados por las energías masculinas y femeninas, las cuales aparecen equilibradas en nuestro organismo con una disposición geométrica.  Cada vez que acumulamos “mugre” en cualquiera de nuestros cuerpos (físico, mental, emocional…) estamos desequilibrando esta disposición y alterando el flujo de la energía.

Con este sencillo ejercicio nos limpiamos de arriba a abajo y descargamos lo que nos sobra mediante un cambio de polaridad  de las energías corporales. Para entender mejor todo esto, es muy util ser conscientes de la disposición geométrica de nuestro campo electromagnético, es cual se parece a esto…

 

virtubio

 

Para ayudaros a comprender mejor la disposición y forma geométrica de nuestro campo electromagnético…………..

 

Mediante 6 respiraciones tipo pranayama (inspirar y expirar por la nariz con respiración abdominal) y utilizando varios mudras, equilibramos estos campos con consecuencias muy beneficiosas para todos nuestros cuerpos, y o situaciones.

Son 6 ciclos de 3 partes (INHALACIÓN, EXHALACIÓN Y PAUSA/DESCARGA donde la 3 parte la subdividimos en 2) donde lo único que varía son los mudras o combinaciones de los dedos. No se realizan períodos de pausa entre ciclos ni entre partes, es un proceso mecánico continuado.Para realizar los mudras, utilizas ambas manos a la vez con las palmas hacia arriba, procurando estar en una posición lo más cómoda posible y con la espalda recta. Puedes hacerlo sentado en una silla, sentado en el suelo, o  la mejor de todas, en posición de loto (posición de meditación). Esta te va a permitir mayor facilidad de descarga a la tierra (utilizando el mismo concepto de “toma de tierra” de una instalación eléctrica convencional), aúnque todas son válidas y efectivas.

 

mudra generico 

Personalmente recomiendo realizar el ejercicio con los ojos cerrados, abriéndolos únicamente en la parte de DESCARGA. En la parte de PAUSA aguantamos la respiración por un tiempo determinado y finalizamos en DESCARGA abriendo los ojos, cruzándolos (ojos bizcos) y realizando un rápido movimiento ocular de arriba hacia abajo. Este movimiento (que podemos potenciar con una visualización de descarga de energía a la tierra) es el que envia esa energía densa a la tierra.

  

La secuencia completa del ejercicio es la siguiente:

 

gyanMudra pulgar e índice (Gyan Mudra): INHALACIÓN, EXHALACIÓN , PAUSA entre 5/7 seg y ….(DESCARGA) ojos bizcos, movimiento ocular de arriba a abajo y visualización de descarga en la tierra.

 shunyaMudra pulgar y medio (Shunya Mudra): INHALACIÓN, EXHALACIÓN , PAUSA entre 5/7 seg y ….(DESCARGA) ojos bizcos, movimiento ocular de arriba a abajo y visualización de descarga en la tierra.

prithiviMudra pulgar y anular (Prithivi Mudra): INHALACIÓN, EXHALACIÓN , PAUSA entre 5/7 seg y ….(DESCARGA) ojos bizcos, movimiento ocular de arriba a abajo y visualización de descarga en la tierra.

budhi mMudra pulgar y meñique (Budhi Mudra): INHALACIÓN, EXHALACIÓN , PAUSA entre 5/7 seg y ….(DESCARGA) ojos bizcos, movimiento ocular de arriba a abajo y visualización de descarga en la tierra.

gyanMudra pulgar e índice (Gyan Mudra): INHALACIÓN, EXHALACIÓN , PAUSA entre 5/7 seg y ….(DESCARGA) ojos bizcos, movimiento ocular de arriba a abajo y visualización de descarga en la tierra.

shunyaMudra pulgar y medio (Shunya Mudra): INHALACIÓN, EXHALACIÓN , PAUSA entre 5/7 seg y ….(DESCARGA) ojos bizcos, movimiento ocular de arriba a abajo y visualización de descarga en la tierra.

 

Que lo disfruteis…………¡¡¡¡¡

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s