jump to navigation

SIN LLAVES agosto 5, 2009

Posted by rbtigmol in Música.
trackback

Fantásticos comentarios de “gaditanomanía” con respecto a esta canción: 

“A lo alto de mis horas quiero subir.Como polen nuevo me quiero esparcir en total abandono.”;desde este altar,este templo que es mi cuerpo,quiero transcender el tiempo y fuir con la vida en total pureza,como polen,virgen,inocente…
“Sin llaves a las puertas del instante estoy”Esta frase condensa de forma sublime toda la canción.Sin expectativas,sin planes,me encuentro en el ahora,ni en el antes,ni el despues.Ahora,sin nada,puro,a las puertas de la nada,del todo,del Nirvana.

“Qué pienso si siento anhelos del sentimiento”.El sentir puro como conductor del pensamiento correcto.
“Mi risa,mi tiempo,que crezcan ansiosos por enamorar”.Mi corazón crece puro e irradia amor ilimitado.
“Despliego mis velas que hay que partir…”Me preparo para abrirme a la vida,para emprender el camino del buda.
“Hoy es un gavilán en celo…”En este momento,mi corazón me empuja a volar más alto.
“Candiles de aceite habrá que encender”;Hay que prender la luz que se lleva en el alma.

Esta es una de las canciones más esenciales del grupo,junto a “En mi pecho” y “Canta por mí”.Conjuga la esencia budista-taoísta:

“Como el sabio en las cumbres del saber,soy alga en el mar de la calma”;el hombre contemplativo,que se deja fluir junto al todo(alga-mar)
“Soy tabla de mi propia salvación,me quiero y me protejo de mi misma voz”;soy responsable de lo que hago y digo,soy lo que hago y digo,medito lo que hablo porque la palabra no meditada acrecenta la vanidad y el ego.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

