jump to navigation

SINCRONISMO septiembre 6, 2009

Posted by rbtigmol in Elevar la consciencia, Energía.
trackback

¿Que es el sincronismo? ¿Como funciona? ¿Puedo utilizarlo como una herramienta más para mi desarrollo? ¿Es incompatible con mi libre albedrío? ¿Es dificil tomar conciencia de el?Estas son quizas las preguntas más importantes a las que esta sección pretende dar respuesta, o cuando menos un patrón de uso.

Entendemos el sincronismo como una gran matriz universal donde las casualidades no existen, donde todo tiene causa y propósito. La única manera de salvar la barrera de la casualidad, es tomar consciencia de que este existe y como se manifiesta.

 ¿Cual es la fuente? ¿De donde proviene el sincronismo? Es la energía universal que todo lo engloba, el arquitecto del universo, nuestro plan cósmico, el flujo de la vida, el guión de nuestra película. Es intrínsecamente dual, y de su dualidad sale el proceso de aprendizaje, ya que nos da la posibilidad de experimentar ambos extremos. Nosotros decidimos a que lado nos balanceamos

Somos actores con un papel en esta película (nuestra vida), nuestro trabajo es tomar decisiones y moldear este guión. Tenemos dos opciones, escuchar nuesro EGO, o escuchar a nuestro YO SUPERIOR. Este último es el auténtico decodificador de la información llamada SINCRONISMO que el universo nos envía constantemente para ayudarnos en nuestro proceso.

Nuestro trabajo es decidir a quién escuchamos. A nuestra MENTE (EGO) o a nuestro YO SUPERIOR (NUESTRO CORAZÓN).

eligeovalopeqhg3

 Personalmente, nuestra experiencia nos dice que dejar fluir la vida es precisamente estar atento a estas informaciones que de manera continua y en distintas frecuencias nos llegan, y utilizarlas para nuestra evolución.

Se recomiendan este documental y libro.

 

Anuncios

Comentarios»

1. Francisco Pulido Rocha - mayo 5, 2015

sincronía, ajustar a tiempo, .,todas los fenómenos de la vida están sujetos la causalidad, y ley de afinidad y justicia, o al momento triangular que tiene como formula el C.G.S. centímetro gramo y segundo, momento angular de acontecimiento de cualquier fenómeno de la vida.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s