jump to navigation

TRI-ÁNGULO enero 4, 2010

Posted by rbtigmol in Elevar la consciencia, Energía.
trackback

Pues nada, comenzamos el 2010 (3) con otra dosis de sincronismo sobre los chemtrails.

Hoy me han mandado una foto muy similar a una que colgué hace tiempo aquí, en concreto en marzo del 2009, sacada en el mismo lugar formando la misma figura, y por la misma mano.

Como podreis observar aquí, las dos son muy parecidas, las dos han sido sacada en el mismo lugar…..

Lo que está claro es que el fenómeno recurrente también tiene algo que ver con los triángulos.

No sería la primera vez que veo estas figuras en el cielo observando las estelas de los aviones. Lo que no dudo es que es una manera de taponar la intensidad de la luz que está llegando a nuestro planeta. La sensación es que “algo” esta interesado en que sigamos viviendo en este invierno cósmico, no en la primavera cósmica que se avecina.Y no dudo que importante en este fenómeno es la realidad de la rejilla electromágnetica del planeta, conocida por muchas especies animales para sus migraciones.

Pensadlo. Estamos terminando un invierno cósmico, y ya hemos pasado por su solsticio. Nuestro año cósmico ya ha pasdo su perihelio y se esta acercando lentamente a sú equinocio, de ahí todas las perturbaciones y los cambios a nivel planetario. La única diferencia es que nuetro año cósmico dura casi 26.000 años, de los cuales casi 22.000 son de oscuridad y poco más de 4.000 son de luz.

Ojo, esta explicación es metafórica, ya que no conocemos si nuestra sistema solar tiene un porcentaje de inclinación de su eje de giro con respecto a un EJE CENTRAL; factor que origina en nuestro planeta las estaciónes las cuales como sabréis difieren según el hemisferio.

Se postula que nuestro sistema solar realmente no orbita alrrededor de Alcione, sino sobre un gran agujero negro. Lo que está confirmando la NASA, es que nuestro sistema solar se acerca al centro de la galaxia. Realmente, es más que suficiente para comprender que estamos en plena transformación.

El tiempo lo dirá……………


Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s