jump to navigation

EQUINOCCIO DE OTOÑO Y LUNA LLENA septiembre 21, 2010

Posted by rbtigmol in Elevar la consciencia, Energía.
trackback

El 23 de Septiembre de 2010 tendrá lugar la entrada del Otoño (en el hemisferio Norte) a las 03:08 de la madrugada. Se produce así el equinoccio de Otoño, momento del ciclo anual que junto con el equinoccio de Primavera son los momentos del año del equilibrio luz/oscuridad, ya que son los momentos donde el ciclo luz/oscuridad se vierte hacia la muerte o el renacimiento del Sol, como dador de vida desde la perspectiva de las más antiguas culturas humanas.



Este equinoccio de Otoño nos prepara para la llegada del invierno, momento de sosiego y de recogimiento interior; de instrospección, de muerte, de triunfo de la oscuridad sobre la luz, como ciclo natural y necesario de la vida.

Es un momento de gran cambio energético, que además viene acompañado de luna llena, la cual ayuda a potenciar y amplificar todas aquellas intenciónes que el ser humano ponga a la hora de recibir y abrazar estos cambios. Por eso es muy recomendable una meditación nocturna, para dar gracias por lo que termina, y agradecer y aceptar lo que ya nos comienza a susurrar al oido.

Es momento de mirar atrás y analizar nuestro camino recorrido, tomar aquellas experiencias que nos han aportado crecimiento interior, y volver a preparar poco a poco “la proxima ruta” a seguir. Quizas con un punto muy femenino, marcado por esa luna llena.

Buen camino….

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s