jump to navigation

NUEVAS FOTOS DE EGIPTO diciembre 13, 2008

Posted by rbtigmol in Energía.
trackback

Me las ha pasado ayer un amigo, una similar ya la he colgado aqui con anterioridad y «causalmente» me da problemas, veremos esta a ver que hace. Las otras dos, pues ya lo vereis, son similares a la del interior de la pirámide, pero al aire libre. Podreis ver esas bolas suspendidas de energía, que es realmente lo que entendemos que son. Puedo dar fe, porque incluso yo comienzo a ver cada vez más nitidamente la energía a mi alrededor cuando estoy trabajando con Reiki.

Esto no trata de convencer a nadie, solo son pruebas palpables para la gente que conoce y trabaja con la energía.

la flor de la vida

Esta es la flor de la vida, tallada en piedra. Para más infomación sobre «la flor de la vida» ver Geometría Sagrada y La Flor De La Vida de Drunvalo Melchizedeck. Existen varios videos en You Tube y libros PDF en eMule y Ares.

atención a las figuras talladas

Esta foto no necesita mucha información. Existe sobradamente en la red material sobre la misma. «ESPERO QUE ESTA NO DE PROBLEMAS»

merkaba_egipto_2008_562

merkaba_egipto_2008_560

Pues ya lo veis. Como en la foto del interior de la pirámide, el mismo fenómeno, pero esta vez al aire libre, en Egipto.
Necesito intercambiar opiniones con mi amigo para ir ampliando esta información.

Comentarios»

1. rbtigmol - diciembre 13, 2008

Ire actualizando información sobre las fotos tan pronto me sea posible.

2. VESTIGIOS DE LOS DIOSES-SOL « ABRE LOS OJOS - marzo 25, 2009

[…] una entrada anterior expuse una fotoque un amigo mio hizo en el mismo templo de Abydos, justamente a la misma “flor de la […]


Deja un comentario